Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Mayo 05, 2015 8:54 am.
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Dom Dic 29, 2013 10:56 pm por Kim Tan

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Dom Dic 29, 2013 10:55 pm por Kim Tan

» ¿Que opinas del avatar del de arriba?
Dom Dic 29, 2013 10:54 pm por Kim Tan

» ¿Fuck, date or pass?
Dom Dic 29, 2013 10:53 pm por Kim Tan

» Tori, tori ¿Dónde estás?:((
Dom Dic 29, 2013 10:51 pm por Kim Tan

» Ride or Die ||Kim Tan
Dom Dic 29, 2013 10:37 pm por Kim Tan

» Registro de Avatar
Dom Dic 29, 2013 10:31 pm por Kim Tan

» #Gif Sexy 8)
Dom Ene 20, 2013 1:19 pm por Lyssander Scramender

» Registros de Habitaciones
Jue Ene 10, 2013 7:10 am por Lyssander Scramender

Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Expediente de Cassandre Mourchois.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Expediente de Cassandre Mourchois.

Mensaje  Cassandre D. Mourchois el Vie Ene 27, 2012 5:55 pm


Cassandre Danielle Mourchois

Datos Básicos

● Nombre completo: Cassandre Danielle Mourchois
● Apodos:Cass, Cassie
● Edad:16 años
● Sexo:Femenino
● Sangre:Limpia
● Casa de Hogwarts o Ocupación: Ravenclaw
● Raza:Hechicera
● Orientación sexual:Bisexual

Descripciónes e Historia

●Descripción física

Se describe como una bruja muy bella, bueno, ha sacado los genes de sus padres, ya que no son para nada feos, si no, todo lo contrario. Lleva su cabello largo y alborotado, tiene cabello liso hasta llegar a las puntas de su cabello los cuales hay unas pequeñas ondas, muy pocas veces lleva su cabello alisado, el cual es rubio, pero ella se lo tiñe aún más rubio de lo que ya lo tenía. También se hace trenzas en su cabello cuando muy pocas veces se queda dormida para ir a clases, las cuales se le ven muy bien.

Sus ojos son grandes y de pestañas largas, su color de ojos es algo extraño ya que son tan celestes que casi llegan a tomar una tonalidad gris. Siempre se hecha sombras en sus ojos; negra o azul marino. Lo cual la hace tomar un estilo más dark. Es muy delgada, no tiene cuerpo atlético, pero se ve como si lo tuviera gracias a lo delgada que es.

De piernas muy alargadas y delgadas, cuando no está con su uniforme de hogwarts suele vestirse con ropa retro, pero gracias a las sombras que usa se ve que lleva un estilo dark, el cual no se le ve mal, si no, todo lo contrario. Siempre lleva camisas gigantes y lleva muchos collares, ya que le encantan.

No se le ven casi los pómulos ya que tiene una cara alargada pero a la vez redonda, es algo extraño pero hermoso. Es muy alta gracias a sus piernas alargadas, llega a tener 1.75 de alto, sin duda es como cualquier chica francesa. Lleva unas cejas que se ven gruesas pero en realidad son delgadas y con una curva no muy grande las cuales las hacen ver gruesas, las tiene color rubio ceniza.

Sus labios son rosados y carnosos, aquello es lo único que hace diferencia de ella entre mil francesas.Muchos la molestaban ya que tenía una frente grande, entonces ella se la tapó colocando su pelo de modo vertical sobre ella, desde allí que no la molestaron más. Su nariz es alargada y finalmente ''huesuda'' como lo llama ella. Sus dientes son muy blancos y rectos.Su piel es tersa y blanca como la nieve.




Spoiler:
●Descripción psicológica:

Muchos la llaman ''Perra'' o algo por el estilo, y todo esto es gracias a su personalidad tan fría, calculadora y que cuando alguna persona es su enemigo/a, siempre lo trata como la peor persona que ha pisado en la tierra, la mayoría de estas personas son hijos de muggles o personas de otras casas que no sea de Slytherin, por supuesto, solo se lleva bien con algunas personas de su casa; Ravenclaw, ya que la mayoría de ellos siempre contradicen las acciones que hace, pero a ella le importa en lo más mínimo. Siempre resalta por su personalidad entre 100 personas, sin duda, ella no es una bruja común y corriente, ya que sabe llamar la atención, no por su increíble belleza , ni porque es hija única de uno de los magos más influyentes en la sociedad, si no que es por su personalidad fuerte.

Hay tantos rumores de que ella es una típica niña mimada y por mimada es que ''no tiene cerebro'', no piensa o cosas así, claro ella es mimada, pero por muy mimada que sea sin duda es la mejor de su clase, pero todo esto termina cuando a Ravenclaw lo juntan con Gryffindor y allí es cuando la rivalidad entre Rose Weasley y ella comienza.Sin duda también es una persona manipuladora, ya que siempre consigue lo que quiere, allí es cuando comienza a aprovechar su belleza.

Cassandre es una chica popular en Hogwarts, siempre está lleno de amigos a su alrededor, solo si tienes suerte la puedes ver solo caminando en los pasillos fumando algún cigarrillo. Ella es sociable, sabe elegir muy bien a sus amigos, los cuales utiliza cuando ella quiere, ya que manipula demasiado bien.

Cuando está algo llena de problemas se fuma alguno que otro cigarrillo, sin duda según ella es una de los mejores momentos del día.A la hora de hacer tareas o trabajos, ella siempre le paga a alguna persona por ahí para que le haga la tarea, dice que no perderá tiempo en tonterías.

Sin duda a ella le encanta ser mimada por su padre, ya que siempre trata de hacer lo mejor por ella y ella de algún modo lo sobre exige.

Tiene tendencia a ser bisexual, su gusto a las mujeres lo descubrió el año anterior, pero eso si ya que es orgullosa no lo quiere aceptar, por lo que este año a aumentado su ''coquetería'' con los chicos pero eso si, dejando en secreto su gusto hacia las mujeres, teme a perder todo gracias a sus tendencia sexual y que su padre no la siga mimando, pero ella sabe que el secreto algún día saldrá a la luz, pero ella lo negará hasta la muerte.

Es un tanto irónica, le encanta hablar con ironía y que la gente crea que habla seriamente cuando solo están siendo un blanco de bromas de Cassandre. También puede llegar a ser falsa y crear amistad con alguna persona que por más que sea su blanco de bromas, rival o enemigo, ella puede llegar a ser una amiga falsa de aquellas personas, eso si, si es que le conviene, si no, no lo hace.

También es muy coqueta, no te sorprendas si ella te mira un tanto extraño, a ella le encanta jugar a ser coqueta, ya que sabe muy bien lo bella que es, ya que tiene un gran ego. Puede llegar a hacer cambiar hasta a la persona más inocente y pura de este mundo gracias a que la invitan a sus fiestas, las manipula para que beban alcohol y drogas, sin duda le encanta ver los resultados al otro día y darles en su jugo algo de alcohol, es su típica broma hacia las nuevas que quieren ser sus amigas.

Sin duda es fiel a las fiestas, beber, fumar y drogarse. Siempre le pide grandes sumas de dinero a su padre para hacer fiestas en Londres o en Francia, pero el no sabe lo que hace su amada hija dentro de las fiestas.

Dentro de su locura de todo Ravenclaw, a ella le encanta mirar hacia las estrellas mientras ingiere alcohol y tiene grandes problemas emocionales, ya que sus padres siempre se la llevan discutiendo y de echo están a punto de separarse. Desde pequeña fue una niña muy extraña, cuando iba en su cuarto año de Hogwats cambió radicalmente, siendo la chica rebelde, atrevida y totalmente manipuladora, calculadora y fría.


● Hobbies: Mirar las estrellas, burlarse de la gente.
●Gustos:Los chicos, las chicas, alcohol y drogas
●Fobias:Sin duda las arañas y que sus padres se separen
●Odios:La gente angelical, Gryffindor, Hufflepuff, gente estúpida, Muggles, Sangres Sucia
●Familiares:
Gerald Mourchois {Padre}: Sin duda siempre ha dicho que desde pequeña su hija es peculiar, no como las demás pequeñas, ella siempre fue una chica violenta, pero cuando grande comenzó a controlar la violencia que tenía dentro. El siempre la consciente, la hace ser una niña mimada, le da todo lo que quiere, el no se da cuenta de que Cassandre siempre lo manipula y siempre trata de llamar su atención, haciendo cosas en Hogwarts, ya que el siempre le da dinero y todo eso, pero nunca le da tiempo a su hija. Siempre pasa peleando con su mujer: Danielle, ya que están a punto de separarse lo cuál hace que Cassandre sea una persona con muchos quiebres emocionales, el no se ha dado cuenta el daño que le está haciendo a su ''amada'' hija, a la niña de sus ojos, como el dice.

Danielle Mourchois {Madre}: Si bien el y su marido son adinerados, siempre trata de hacer más y más dinero, no importa cual sea las cosas que hay que sacrificar por eso. No toma en cuenta a su hija; Cassandre, nunca ha tenido la relación madre e hija, nunca le compró algún regalo para navidad, siempre le dio dinero para que se lo fuese a comprar junto a la niñera que cuidaba de Cassandre. La niñera una vez le advirtió sobre que Cassandre tenía serios problemas psicológicos, pero ella simplemente se río de la niñera.


Historia:Nació un 23 de diciembre en Francia, a las 11:30 de la noche, para ser exactos. Desde allí que comenzó el infierno mismo para aquel bebe, el cuál no sabía para nada lo que le esperaba para el futuro.

Cuando cumplió un año de edad le contrataron una niñera a Cassadre, siendo como una madre para ella, ya que sus padres les interesaba solo el dinero, y dejaban de lado a su pequeña hija solo por eso. A su quinta navidad sus padres le dieron dinero , mucho dinero para que se comprara regalos, sin duda fue uno de las navidades más hirientes para Cassandre, después se fue acostumbrando a aquellas navidades tan frías, creando a una niña violenta, con mucho odio dentro de tan pequeño corazón. Su niñera la acompañaba a comprar su regalos para navidad, esto hasta la edad de 11 años en donde su niñera le advirtió a Danielle y Gerald de el daño que le causaban a su hija.

-Si, claro-río Danielle-Es tan triste con los galeones que le damos a navidad-dijo irónicamente

-Pero, señora...comprenda a su hija-le rogó la niñera

-¡Tiene tan solo 11 años!- le gritó y se caminó a paso firme hacia su lugar de trabajo.

Más tarde despidieron a la niñera ya que cuando cumplió sus 11 años recibió su carta de Hogwarts. Fue uno de los días más alegres para la pequeña Cass, ya que tendría que dejar a sus padres. Más tarde aquel día se arruino ya que supo que su niñera fue despedida. Su única madre.

Cuando entró a Hogwarts por primera vez miraba de un lado a otro sorprendida, junto con el grupo de niños de su edad que la acompañaba hacia el gran comedor. Miró hacia el techo y vio las velas flotantes y que no existía techo, ella podía ver la noche estrellada.

Mientras caminaba por el gran comedor esperar alrededor de un taburete ella miraba a los demás chicos de las demás casas, sin duda, era algo emocionante para ella.

-Cassandre Danielle Mourchois-Dijo la Señora McGonagall

Ella nerviosa subió y se sentó en el taburete. Le colocaron un sombrero viejo y con tajos, los cuales se abrieron cuando hablaba.

-¡Ravenclaw!- gritó, lo cual hizo dar un pequeño salto a la pequeña Cassie. Sonrió y vio que la mesa de Ravenclaw comenzaban a aplaudir.

Allí todos le dieron la bienvenida a la casa, fueron muy acogedores con ella.

Años después comenzaron sus problemas psicológicos, eran muy fuertes, ya que sus padres no la tomaban en cuenta y además siempre discutían en las navidades delante de ella, tanto era así que ni siquiera se tomaron el tiempo para preguntarle en cual fue la casa en la cual la seleccionaron.

Siendo así a sus 15 años casi fue a caer en una depresión, si no fuera porque comenzó a ser la chica rebelde que es ahora. Comenzó a conocer a muchos amigos, de la nada fueron apareciendo, pero aún así era muy poco en lo que le ayudaba eso. Su odio interno seguía pero no era tan violenta como antes.Pero eso si, fue creando muchas rivalidades contra gente de Hufflepuff y de Gryffindor, sangres sucias.De tal manera comenzó su rivalidad con Rose Weasley, las dos eran iguales, solo que a Rose sus padres la querían, la tomaban en cuenta, etc. La envidia a Cassandre la carcomía a si misma. Desde allí comenzó a insultar a Rose Weasley como se le dio la gana.

Meses más tarde conoció a Scorpius, al cual se unió en su pequeño ejercito en venganza de los Potter, ya que mataron al Señor Tenebroso, siendo la mano derecha de Scorpius Malfoy. Allí conoció a Richelle, la cual le comenzó a atraer demasiado, incluso la besó, dándose cuenta de su bisexualidad.

Luego pasó otro año en el cual su odio interno comenzó a crecer y sin querer hería a la gente, una de estas fue su falsa amistad con Alice Longbottom, con la cual se hace pasar por su mejor amiga, pero esto lo hacía solo para acercarse a Albus Potter, el peor enemigo de Richelle Gareis, y esto solo para sacarle celos a Richelle.

Sin duda la historia de Cassandre es muy triste, ya que tiene un pasado, presente y futuro oscuro, aunque ella muchas veces a pensado en su futuro y sabe que ella va a terminar más mal de lo que está.


●Patronus: Un gato
●Boggart: Acromantula
●Varita:12' pulgadas, madera de cerezo, con centro de pelo de therstral, flexible, perfecta para hechizos para atacar.
●Mascota: Un gato llamado Viny, el cual es de color castaño claro y tiene un ojo verde y el otro azul.
●Pertenencias: Su saeta de fuego para jugar Quidditch
●Otros datos:
#Juega en el equipo de Quidditch, es la capitana y juega como bateadora.
#Ama el invierno.


Última edición por Cassandre D. Mourchois el Mar Ene 31, 2012 8:25 pm, editado 2 veces
avatar
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Cassandre Mourchois.

Mensaje  We Can Lose Everything el Sáb Ene 28, 2012 1:26 am

Cuando termines, postea aquí, por favor.
avatar
We Can Lose Everything
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario http://wecanlooseverything.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Cassandre Mourchois.

Mensaje  Cassandre D. Mourchois el Mar Ene 31, 2012 8:25 pm

Listo Smile
avatar
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Cassandre Mourchois.

Mensaje  We Can Lose Everything el Mar Ene 31, 2012 8:28 pm

Ficha Aceptada
avatar
We Can Lose Everything
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario http://wecanlooseverything.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Expediente de Cassandre Mourchois.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.