Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 10 el Mar Mayo 05, 2015 8:54 am.
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Dom Dic 29, 2013 10:56 pm por Kim Tan

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Dom Dic 29, 2013 10:55 pm por Kim Tan

» ¿Que opinas del avatar del de arriba?
Dom Dic 29, 2013 10:54 pm por Kim Tan

» ¿Fuck, date or pass?
Dom Dic 29, 2013 10:53 pm por Kim Tan

» Tori, tori ¿Dónde estás?:((
Dom Dic 29, 2013 10:51 pm por Kim Tan

» Ride or Die ||Kim Tan
Dom Dic 29, 2013 10:37 pm por Kim Tan

» Registro de Avatar
Dom Dic 29, 2013 10:31 pm por Kim Tan

» #Gif Sexy 8)
Dom Ene 20, 2013 1:19 pm por Lyssander Scramender

» Registros de Habitaciones
Jue Ene 10, 2013 7:10 am por Lyssander Scramender

Photobucket Image and video hosting by TinyPic

Elise Stevens {Sin terminar}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elise Stevens {Sin terminar}

Mensaje  Amber Hyun el Lun Ene 30, 2012 9:47 pm


Elise A. Stevens

Datos Básicos

● Nombre completo:
Elise Alexa Stevens
● Apodos:
Eli - Lise - Lexa - Ale - Stevens
● Edad:
18 años
● Sexo:
Femenino
● Sangre:
Muggle
● Raza:
Hechicera
● Orientación sexual:
Heterosexual

Descripciónes e Historia

●Descripción física {5 líneas y foto en spoiler}
Spoiler:

En simples palabras, es idéntica a su madre. Alta y delgada. Su cabello, bastante largo, de un color negro brillante, forma el marco perfecto de su cara. Siempre con una sonrisa en la cara, sus labios son finos y lindos, de un color rojizo. Sus ojos, según muchas personas, son hermosos. Llevan un color marrón oscuro. Su nariz, lo único en lo que se parece a su padre, mediana, y linda. A pesar de ser medianamente alta, siempre lleva tacos. Es ya manía, siempre necesita zapatos que tengan algo de taco. Su cabello está en un constante cambio, un día puede aparecer con la mitad del cabello rapado, y al otro con el pelo largo hasta los hombros, con algunas ondulaciones. También, sus puntas tienen mechas de color azul y violeta. Lo que si, siempre lo lleva suelto, dejándolo ver sedoso y largo, al caer por su espalda. En perfecto estado físico, su cuerpo parece el de una muñeca. Tiene sus curvas, pero tampoco tantas como para ser Miss Universo.
●Descripción psicológica: {7 líneas}
En simples palabras, podríamos decir que Elise es una mezcla de muchas cosas. Es una chica difícil de describir, pues a veces puede estar muy feliz, pero al tiempo puede llegar a estar con los peores humores. Le gusta llamar la atención, y eso puede explicar el tipo de amigo con los que sale. Es reservada, y suele mostrarse más cuando canta. ¿Su lugar sagrado? Su corazón, creo que ni siquiera su familia a llegado a ese lugar, y es muy difícil que un chico lo haga. Es algo inmadura a veces, es como una chica de 12 atrapada en un cuerpo de 17 años. Si podríamos elegir una palabra para ella, sería Bipolar, sin dudas. Rebelde hasta la medula. Odia seguir las reglas, y cada momento que tiene, lo usa para romperlas. Ama tomar por sorpresa a las personas, y más cuando lo hace para molestar a otros. Su vida se vasa en hablar. Es súper hiperactiva, eso ya lo sabemos, pero no lo puede evitar. No para de hablar un segundo, al menos que alguien realmente se saque de quisio y le haga callar por las malas. ¿Planes? Siempre tiene uno en mente. Le gustan las bromas, y ayudar a las personas a llevarlas a cabo. Ocurrente, creativa, vive su vida al 102%. Si, su vida es acelerada, una vez que comienza, parece no terminar. . No le intereza lo que le digan los demás, ni tampoco se molesta por nada del exterior. Si piensas que Willy Wonka era loco, atrévete a pasar por la zona oscura, y conoce a Elise Stevens.
● Hobbies:

●Gustos:
●Fobias:
●Odios:
●Familiares: [Nombrarlos y dí tu relación con ellos]
●Historia:[/b] {Mínimo 12 líneas}
Una noche de Junio, una pareja esperaba en una sala a que un medico los atendiera. No había mucho tiempo, pues la mujer estaba por concebir a una pequeña niña, y no pensaba hacerlo en una sala sucia, en la que apenas había unas sillas. Su marido la contenía, y el doctor parecía no llegar. Cada minuto que pasaba era primordial. La tensión se notaba en cada movimiento.
Simplemente, podría ser el inicio de una historia mágica, llena de amor, odio, y demás. Pero no, solamente es un nacimiento de lo que podría ser una chica rara y bipolar. Su hermano esperaba impaciente su nacimiento en la casa de su abuela, mientras que sus padres rezaban por que no fuera concebida en una triste sala de hospital. Para suerte de Serena, ahora tiene una gran historia que contar. Al pasar los años, Serena disfrutaba más cada minuto que vivía. A decir verdad, era muy hiperactiva, y gracias a eso, fue descubriendo cosas que realmente no podía explicar. Cosas que se movian solas, gente que se moría de dolor ante ella, y ella que no sabía que hacer. Sus padres, pues dos muggles que realmente no tenían ni pisca de idea que pasaba. Bueno, todo fue así hasta que una carta traida por un animal de lo más extraños para ellos, se poso ante los dulces ojos de la niña. Hogwarts, al principio parecía una broma, así que los padres tiraron la carta, pero luego más cartas llegaron.
●Patronus:
●Boggart:
●Varita:
●Mascota:
●Pertenencias:
●Otros datos:
avatar
Amber Hyun
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Elise Stevens {Sin terminar}

Mensaje  We Can Lose Everything el Lun Ene 30, 2012 9:53 pm

Cuando termines postea aquí, por favor Smile
avatar
We Can Lose Everything
Admin

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario http://wecanlooseverything.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.