We can loose everything
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Mar Mayo 05, 2015 8:54 am
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:56 pm por Kim Tan

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:55 pm por Kim Tan

» ¿Que opinas del avatar del de arriba?
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:54 pm por Kim Tan

» ¿Fuck, date or pass?
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:53 pm por Kim Tan

» Tori, tori ¿Dónde estás?:((
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:51 pm por Kim Tan

» Ride or Die ||Kim Tan
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:37 pm por Kim Tan

» Registro de Avatar
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:31 pm por Kim Tan

» #Gif Sexy 8)
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:19 pm por Lyssander Scramender

» Registros de Habitaciones
Otro día más [Amber] [Privado] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:10 am por Lyssander Scramender

Photobucket Otro día más [Amber] [Privado] Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv Otro día más [Amber] [Privado] 2whqy5d Otro día más [Amber] [Privado] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Otro día más [Amber] [Privado] DEVASTO40X40 Otro día más [Amber] [Privado] 40x40-4

Otro día más [Amber] [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Cassandre D. Mourchois Sáb Dic 08, 2012 2:31 pm

Venía de mi entrenamiento, hoy había peleado con todo el mundo, estaba un poco extraña, ya que hace días que no veía a Richelle, la cual amaba en secreto, no quería que el mundo se enterara de que era bisexual. Había terminado con Amber hace poco por lo mismo, pero Richelle, me gustaba desde hace más tiempo y Albus, Já! solo lo utilizaba para sacarle celos a Richelle.

Iba en los pasillos, todo el mundo me miraba, sabía que a todos les caía mal, no sabía porque si con suerte me hablaban.Seguí hasta que llegué a mi habitación, Dominique no había llegado pero se sentían pasos, pensé que era esa fantasma revoltosa que había en Ravenclaw, no me acordaba de su nombre porque no sirvo para recordarlos.

Me tiré en mi cama y dormí un poco.
Cassandre D. Mourchois
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Re: Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Amber Hyun Dom Dic 09, 2012 10:46 am

Quería hacerle una broma a mi novia secreta, así que me escondí detrás de su cama, fue difícil llegar allí, ya que tenía que responder una pregunta a la señora esa que está en la puerta de Ravenclaw.

No sabía que responder, era muy, no sé, tan hola. No sé como la respondí, pero pude entrar, cuando entré no había nadie, lo cual me calmó, porque estaba nerviosa, ya veía ya que decían ''ohh, una slytherin'' ''¿Cómo entró?'' y cosas así,

Me fui a arriba, lo más rápido que pude y me escondí.
Amber Hyun
Amber Hyun
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Re: Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Cassandre D. Mourchois Dom Dic 23, 2012 3:57 pm

No podía dormir, estaba un poco estresada. Comencé a pensar sobre quidditch...¿Por qué pensaba en eso? Me estaba volviendo un poco loca.

Me senté en la cama, sentí un poco de ruido, y comencé a investigar. La verdad es que me asusté un poco, así es que saqué mi varita.

-Lumus-susurré. La varita se prendió de inmediato.

De repente vi a Amber, escondida. Prendí las luces y apagué mi varita. Me reí un poco.

-Ya te vi, Amber ¿Cómo entraste?- le pregunte, aguantando la risa.
Cassandre D. Mourchois
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Re: Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Amber Hyun Dom Dic 23, 2012 4:05 pm

Vi que prendieron la luz, estaba asustada ¿Y si me pillaban? ¿Y si era una persona que no fuera Cassandre? No, no podía ser...

De repente sentí la voz de Amber y estaba realmente aliviada.Nunca me había pasado un susto tan grande.Me levanté del piso, me limpié un poco los pantalones (por el polvo) y miré a Cassandre -¿Cómo supiste que era yo?-le pregunté un poco sorprendida.

La verdad es que siempre me sorprendía cada vez más lo inteligente que era Cassandre. Bueno, ella era la mejor en todo, siempre, era perfecta, me encantaba. No había mujer más perfecta que Cassandre.

Ella era la capitana de su equipo de Quidditch, pero había una sola cosa mala en ella, que era bisexual, pero para mi eso era aún mejor, además...era mi novia, secreta, eso si. Ella misma me lo pidió. Estaba bastante sorprendida ese día. Llevamos ahora dos meses. Todo el mundo me dice que ella estaba saliendo con Richelle Gareis, mi compañera de cuarto la cual nunca duerme en el cuarto, porque siempre se la pasa desaparecida y cuando está siempre está drogada o borracha y nadie le habla porque temen de que les golpeen.

Amber Hyun
Amber Hyun
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Re: Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Cassandre D. Mourchois Dom Dic 23, 2012 4:11 pm

Me acerqué a Amber, era increíble que haya aceptado ser mi novia, no quería estar sola, bueno, me sentía sola. En realidad, no la quería, para nada. Era una doña nadie, pero me servía, quería jugar un poco, tal como lo hacía con Albus. Quería ver que se sentía jugar con una chica esta vez.

La miré y me reí, era obvio que era ella ¿Quién más iba a hacer? -Hmm..instinto-le contesté a su pregunta. No le dije que realmente pensaba que era ella para que ella no quedara como imbécil.

Me senté en la cama y la miré -y ¿Por qué me vienes a ver, Amber? ¿Cuál ha sido tu motivo de tu visita?- le pregunté. Sabía que Amber me extrañaba de una u otra forma, a veces sentía que iba un poco lejos, con esto de jugar con ella, pero después decía: 'Ah, no importa, ella es la tonta que se deja'' y me reía de ella junto a Dominique.

Nunca la iba a querer, porque...yo quiero a otra persona, y ella...no, no es mi tipo. Es un tanto, no lo sé, rara..No sé si me explico.
Cassandre D. Mourchois
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Re: Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Amber Hyun Dom Dic 23, 2012 4:17 pm

La seguí y me senté con ella en su cama y le contesté a su pregunta- Eh, vine a verte, porque te extrañaba-miré hacia abajo.

Me dio mucho vergüenza decir eso, ella era mi primera novia, no quería echar a perder todo, como yo lo hacía. No, tenía que ser cuidadosa con lo que le decía.

La miré un poco y poco a poco me acerqué a ella y la besé. Mi corazón latía mucho, que extraño...Si, sentía cosas, por ella, eso debía ser.

Siempre que pensaba o me acercaba a ella, tenía como una especie de mariposas en mi estómago, lo cual era muy raro. Era como si instantáneamente, me diera hambre, pero a la vez no...raro.

Mientras la besaba, la abrazaba a la vez, fue un beso un poco apasionado.

Amber Hyun
Amber Hyun
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro día más [Amber] [Privado] Empty Re: Otro día más [Amber] [Privado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.