We can loose everything
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 10 durante el Mar Mayo 05, 2015 8:54 am
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:56 pm por Kim Tan

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:55 pm por Kim Tan

» ¿Que opinas del avatar del de arriba?
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:54 pm por Kim Tan

» ¿Fuck, date or pass?
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:53 pm por Kim Tan

» Tori, tori ¿Dónde estás?:((
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:51 pm por Kim Tan

» Ride or Die ||Kim Tan
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:37 pm por Kim Tan

» Registro de Avatar
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:31 pm por Kim Tan

» #Gif Sexy 8)
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:19 pm por Lyssander Scramender

» Registros de Habitaciones
¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:10 am por Lyssander Scramender

Photobucket ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} 2whqy5d ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} DEVASTO40X40 ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} 40x40-4

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

2 participantes

Ir abajo

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Empty ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

Mensaje  Richelle Gareis Vie Dic 21, 2012 8:56 pm

Estaba un tanto desaparecida de Hogwarts, pero era porque me había dedicado a salir a Hogsmeade, para beber, y pasarla bien. Pero a esto se le sumó que me tuvieron suspendida, y por decir suspendida, en una maldita sala, después tuve que servirle a MacGonagall. No podía hablar con nadie, solo podía ir a clases, y todo el mundo me miraba y se extrañaba.

¡Por fin había salido de ese maldito castigo! Cuando repentinamente, entré a la sala de Slytherin, todo el mundo se reía de mi, yo les grité obviamente.Subí a mi cuarto muy enojada, y allí vi muchos papeles, que al parecer eran de esa tal Gossip Girl, ya que eran rosados, en el titular salía Cassandre y Amber...¿QUIÉN ERA AMBER? ¿POR QUÉ DECÍA QUE ERAN PAREJA? ¿POR QUÉ FUE A LA HABITACIÓN DE CASSANDRE?

Tomé todos lo papeles, los hice tira con mucha rabia, estaba muy celosa ME VOY POR UN RATO Y LA PERRA DE CASSANDRE HACÍA ESTÚPIDECES.

Esto lo tenía que hablar con ella, si o si, no me aguantaba más. Así es que fui a su casa, fui a Ravenclaw, allí afuera le dije a una chica que justo estaba entrando que buscara a Cassandre, ella me miró con ojos de plato, quizás sorprendida, ya que se me veía enojada, y me asintió que iba a hacer lo que le dije. Y allí esperé a Cassandre.
Richelle Gareis
Richelle Gareis
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Empty Re: ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

Mensaje  Cassandre D. Mourchois Vie Dic 21, 2012 9:10 pm

Estúpida Gossip Girl...Estaba realmente emputecida, no sabía que hacer. En aquel momento me daba vergüenza salir de mi cuarto, ya que sabía que le gritaría a todo el mundo hasta saber quien era, pero esta vez no haría nada, porque sé quien fue una de las que dijo eso, y ella caería.

¡Que es imbécil esta china! ¿Acaso no es un poco cautelosa? Cuando la vea, voy a terminar con ella. ya que me es demasiado imbécil, en realidad no sé que hacer, es que a veces ella es tan parecida a Ricky, que no puedo dejarla...Siempre utilizo a la gente sin darme cuenta. Una lagrimas se me salieron, extrañaba demasiado a Ricky.

Repentinamente una chica de mi casa me dice que hay alguien que me esperaba, yo le dije, que no estaba para nadie, y ella me respondió que era Richelle. Mi corazón comenzó a latir muy rápido cuando dijo que era ella. Mis lagrimas pararon.Me paré de la cama y fui casi corriendo...

La vi, estaba muy enojada, pareciera que vio la publicación de Gossip Girl, estaba realmente feliz, de que estuviera aquí, de vuelta. Se me olvidó que la trataba mal para que no pareciera que la quería...y la abracé y lloré como una niña.
Cassandre D. Mourchois
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Empty Re: ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

Mensaje  Richelle Gareis Vie Dic 21, 2012 9:28 pm

¿Por qué estaba llorando Cassandre? ¿Por qué yo me ponía a llorar con ella? La abracé de vuelta.

-Hija de puta-le dije entre sollozos, la extrañé mucho, no me había dado cuenta de cuanto la extrañaba, se me olvidó lo que le iba a decir, TODO. No sabía que hacer en ese momento, mi corazón latío muy rápido. No me podía aguantar y la besé. Le dí un largo beso, el cual me fue significativo ya que, sentí mucho, fue como el primero, sentí que todo estaba bien al lado de ella. La quería demasiado , la amaba...

Miré hacia abajo -¿Por...por qué estás con esa tal Amber?-le pregunté-¡ERES UNA PERRA!- le grité-¿POR QUÉ MIERDA TE TENGO QUE QUERER TANTO?

Me largué a llorar, no sabía que hacer...

Recordé que siempre la extrañaba en esos días que me escapé de Hogwarts, y cuando estuve castigada. Pensé que si me iba, todo esto iba a terminar, ¿Qué mierda? ¿Realmente esto es el amor? Estoy empezando a odiar esto, pero, si no existe...

Me alejé de ella, traté de no mirarla, no quería llorar de nuevo.
Richelle Gareis
Richelle Gareis
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Empty Re: ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

Mensaje  Cassandre D. Mourchois Vie Dic 21, 2012 9:41 pm

Cuando me besó, quería estar ahí por siempre, nunca más me quería alejar de ella. Se alejó de mi un poco y miré hacia abajo, me preguntó por Amber, yo, no sabía que contestar...¿Le decía que Amber era igual a ella o no? Así le puedo declarar mis sentimientos, aunque ya se lo había declarado con el abrazo...

-¿Qué querías, si me dejaste sola?- le dije a penas, me tiré hacia la pared y me dejé caer hasta que me senté en el suelo, trataba de ser fría con ella, pero no podía...

-Además...ella...-comencé a llorar de a poco-ella era parecida a ti-susurré y comencé a llorar. Me paré de allí, la miré con un poco de rabia, la empujé -¿PARA QUÉ EXISTEN LAS LECHUZAS?- la miré-¿EH?

La verdad es que no sabía si iba a poder seguir con esto, la gente siempre me miraba mal, por esto mismo...Y a Albus lo utilizaba para sacarle celos a ella, y para pasar desapercibida sobre mis reales sentimientos...

Cuando oí que ella me quería, me sonrojé y me limité a sonreír un momento, nunca me lo había dicho, ella era tan...brusca, escucharlo de ella, era como...algo inusual.

-No me quieres, porque te fuiste- le dije desganada-además-añadí, pero no pude seguir, me dolió la garganta, iba a llorar de nuevo, ¿Por qué lloraba tanto?
Cassandre D. Mourchois
Cassandre D. Mourchois
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Empty Re: ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

Mensaje  Richelle Gareis Vie Dic 21, 2012 9:51 pm

Sonreí, no sabía porque...fui a donde ella, tenía el presentimiento de que ella sentía lo mismo que yo.La besé nuevamente.

-Las dos estamos mal-le susurré, muy cerca de sus labios, y le dí un beso corto-pero las dos sabemos, que esto es real-hice una pausa,y la besé nuevamente. Mi corazón latía mucho, no sabía lo que estaba haciendo.

Le tomé la mano suavemente y la llevé a mi corazón mientras la besaba, para que se diera cuenta que lo que le estaba diciendo era verdad, reí un poco-Que loco ¿no? La abracé. no podía dejarla, extrañaba abrazarla, nuestras peleas imbéciles, todo.Era algo que no podía explicar...era como si, no lo sé...No lo puedo explicar.

Le acariciaba su cabello, su cara estaba escondida en mi pecho y ella me abrazaba también. Era todo tan bonito. Le tomaba su mano y jugaba con ella.

Richelle Gareis
Richelle Gareis
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 30/01/2012
Edad : 29
Localización : Slytherin

Volver arriba Ir abajo

¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre} Empty Re: ¿QUÉ MIERDA PASA AQUÍ? {Cassandre}

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.