We can loose everything
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Vie Mayo 03, 2024 11:26 pm
Últimos temas
» ¿Que estas escuchando?
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:56 pm por Kim Tan

» ¿Que harías si el de arriba te besara?
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:55 pm por Kim Tan

» ¿Que opinas del avatar del de arriba?
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:54 pm por Kim Tan

» ¿Fuck, date or pass?
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:53 pm por Kim Tan

» Tori, tori ¿Dónde estás?:((
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:51 pm por Kim Tan

» Ride or Die ||Kim Tan
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:37 pm por Kim Tan

» Registro de Avatar
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Dic 29, 2013 10:31 pm por Kim Tan

» #Gif Sexy 8)
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeDom Ene 20, 2013 1:19 pm por Lyssander Scramender

» Registros de Habitaciones
¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 7:10 am por Lyssander Scramender

Photobucket ¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv ¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] 2whqy5d ¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb ¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] DEVASTO40X40 ¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] 40x40-4

¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir]

Ir abajo

¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir] Empty ¡FIESTA DE NAVIDAD! [Todo el que quiera venir]

Mensaje  Albus Potter Dom Dic 23, 2012 2:05 pm

Había ido a comprar ropa ayer, para el baile de navidad que habría en Hogwarts, estaba un tanto nervioso. En este baile no se podía ir con pareja, eso decían todos. Yo solo quería ver a Alice, ya me la imaginaba vestida con algo, no sé, extravagante o algo realmente fantástico, yo creo que con lo que venga, le quedará bien, ya que ella es hermosa.

Me bañé, luego me peiné y finalmente me puse el terno, ya que la fiesta era elegante. Sabía que era el primero que iba a llegar, ya que, siempre soy el primero, soy puntual.Cuando salí de mi habitación vi que muchas chicas entraban a sus habitaciones, corrían como locas.

Bajé a la sala común, allí estaban casi todos, hablando y hablando. Y algunas chicas que por lo visto no se interesaban por el baile o todavía no se habían enterado de que eran las nueve de la noche, la hora para ir al baile.

Salí de las mazmorras y me dirigía al gran baile, mientras más caminaba más nervioso me ponía.

-¡Eh! ¡Ahí va Potter!- escuché decir a un chico, no quise mirar ya que estaba demasiado nervioso y me iban a molestar si lo notaban.

Seguí caminando, y vi que las chicas salían como locas del baño. Yo me limité a reír y a seguir.

Cuando finalmente llegué al gran comedor todo estaba hermoso, había efecto de que caía nieve, de que había nieve, había un gran árbol navideño, con muchos regalos alrededor, los cuales debían ser de admiradores o algo así, eso dijeron que iban a hacer, algo de regalos anónimos. Yo le hice uno a Alice, pero ojalá no note que fui yo. También le hice uno a Cassandre.

Me senté en el sillón, vi a unos pocos merodeando por el comedor, tomé un poco de jugo que había cerca y comencé a beber. También habían unos canapes que se veían agradables, así que tomé un par de ellos y me los eché a la boca. Tenía la boca llena, a penas podía masticar.
Albus Potter
Albus Potter
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.